HOLA A TODOS, REALMENTE FUE UNA GRAN ALEGRIA DE ENCONTRAR ESTE SITIO EL FUTRONO".

SOY UN FUTRONINO DE CORAZON, A PESAR DE LA DISTANCIA SIEMPRE TENGO PRESENTE EN MI CORAZON LA CIUDAD QUE VIO MIS PRIMERO PASOS EN MI VIDA.

EN DONDE ME ENCUENTRO ME SIENTO URGOLLOSO DE HABLAR DE ESE RINCON DE CHILE, PORQUE ADEMAS SOY UN PATIPERRO, QUE HE TENIDO LA OPORUNIDAD DE CONOCER VARIOS PAISES DE AMERICA, EN ESTOS MOMENTO ME ENCUENTRO VIVIENDO EN LOS ESTADOS UNIDOS, DONDE ME ENCUENTRO Y CON QUIEN TENGO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR LO INVITO A CONOCER FUTRONO, PARA MI FUTRONO ES UN PARAISO, NO HAY OTRO LUGAR COMO LA COMUNA DE FUTRONO, MUCHAS COSAS PARA DISFRUTAR.

HASTA PRONTO AMIGOS DE " EL FUTRONO"

UN CALUROSO SALUDO DESDE

U.S.A.

LUIS

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10699818

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -