Tendrá que ocurrir un accidente para que reparen el “evento” de los galpones negros

escribo para comentarle que en la bajada de la cuesta de entrada a Futrono específicamente al costado de los galpones milenarios, hay un "evento" en el pavimento que casi me cuesta un accidente hace dos fines de semana, ya que al viajar a Futrono como a las 20:00 horas (oscuro) al bajar por la cuesta me encuentro con un vehículo en sentido contrario que circulaba por su lado, sin embargo por efecto de las luces no se veía con claridad el estado del pavimento por lo que no me percate del enorme hoyo que hay y le "entré de golpe", por las características del hoyo se me remeció bastante el vehículo y casi pierdo el control y me voy hacia un costado, me asuste bastante ya que iba con mi esposa y mi pequeña de 11 meses. Al llegar  a la casa me dedique a verificar los daños, grande fue mi sorpresa al ver que los aros (metales), llantas o como se llamen se habían doblado lo que permitió que los neumáticos se desinflaran. Durante este fin de semana fui a Futrono nuevamente y el hoyo aun está presente.
Le comento esto ya que es un medio de comunicación local que permite que la comunidad se entere de todas las cosas, y me parece importante dar a conocer que es peligroso ese evento ya que podría provocar un accidente.

Julio Cesar Celedon Zurita.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10640067

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -