Conductora pierde control de su automovil y casi arrolla a peatona en Futrono

El día 11 de octubre iba bajando la cuesta de los castaños frente del aserradero del sr. Bascuñan. Yo iba caminando por la vereda cuando de repente aparece un auto que venia directamente a mi, este auto era conducido por una mujer que se reía mucho eso me sorprendió el porque se reía si venia dispuesta a atropellarme y sin darme cuenta me encontré con el auto encima mío me asuste tanto y por obra de Dios retrocedí unos pasos y baje como por inercia a la calle y el auto termino cruzado en la vereda e impactando el muro. Gracias a Dios no me causo ningún daño físico, pero el daño emocional que me hizo es muy grande ya que estoy con una crisis de pánico por tan grande susto que pase, porque si no hubiese reaccionado a tiempo otra seria la historia. Este auto era de color burdeo y lo conducía la sta. I. M. A.

Se preguntaran porque escribo esto, hoy me siento muy choqueada y siento una inmensa impotencia al pensar que mi vida estuvo en peligro por una conductora irresponsable que no toma conciencia que conduce muy mal y no dimensiona el daño que anda causando por las calles de Futrono. Esta señorita no es la primera vez que se enfrenta a un accidente, ya a tenido otros anteriores, ¿yo no se si tiene licencia de conducir? y si la tuviere es un peligro al volante y no debería manejar. Hago un llamado a carabineros para que investiguen el conducir de esta señorita y puedan hacer algo para que no vuelva a ocurrir otra vez algo así, y podamos los peatones poder caminar tranquilos por nuestras veredas. Tengo plena conciencia que fue un accidente que ella en ningún momento quiso atropellarme, pero señorita , por favor usted sabe que conduce muy mal contrate un chofer para que la movilice en su auto, no espere a quitarle la vida a alguien o dejarlo con secuelas graves, es su vida y la de todos los peatones la que están en peligro con usted al volante.

SANDRA MENDEZ ROA

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10640054

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -