vecina molesta por trabajos de dinamización de roca

Hola, quería hacer un reclamo ya que en el sector de la Plaza 21 de mayo, la empresa que esta haciendo la población esta dinamitando y dinamitando y es un ruido muy molesto,  por esos lados hay muchos niños que le pueden afectar su audición, bueno en general a toda la gente le afecta, quisiera saber si ustedes pueden hacer algo al respecto o conversar con la empresa para que den un horario o por lo menos avisen por la radio en horario adecuado, así la gente estaria mas informada y preparada.

Me comunico con ustedes ya que son el medio de comunicación que tenemos se lo agradecería pudieran hacer algo muchas gracias y espero su respuesta.

Gladys

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10640078

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -