Basura en cementerio de llifén

Estimado Director:
Junto con saludarle cordialmente me permito utilizar su medio para, en primera instancia, agradecer a las autoridades comunales por haber escuchado nuestras demandas en relación con los contenedores de basura dispuestos en el cementerio de la localidad de Llifén. En efecto, hace ya aproximadamente dos semanas fueron retirados los contenedores de los recintos del cementerio, estando ahora ubicados del otro lado de la calle.
Junto con esto, hacemos un llamado a la comunidad Llifenina a colaborar con el buen estado de nuestro campo santo absteniéndose de botar basura en los interiores del recinto. No es muy difícil dar unos pasos extra y dejar nuestros residuos en los contenedores.
Sin otro particular, se despide cordialmente:
Gustavo Carrasco

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10640085

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -