Carabineros detuvo a dos hombres por el delito de abigeato en Paillaco

Abigeato Paillaco

Por su participación en el   faenamiento de dos animales vacunos,  Carabineros de Subcomisaria de Paillaco   detuvieron esta mañana a dos hombres que fueron sorprendidos  en el sector rural de Taico ,  con un  lazo  y  dos  cuchillos con sangre...

La pareja compuesta por F.M.R.S. (31)  y  F.M.C.E (23)  fue sorprendida cuando circulaba en un automóvil por  un sitio eriazo,  no dando explicaciones satisfactorias de los objetos con sangre que portaban en el maletero del vehículo.

Tras las indagaciones emprendidas, se logró establecer que en las inmediaciones del lugar de la captura, y al interior de un predio forestal,  se había faenado  una  vaca de  aproximadamente 500 kilos que   anteriormente había sido robada.

En el mismo sitio, Carabineros encontró los restos de un buey  que mantenía denuncia por robo desde  25 de octubre pasado.

Los  imputados pasarán  esta tarde al control de detención por el delito de abigeato.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10640109

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -