Dos sujetos detenidos por la sustracción de leche de un camión en la localidad de Mafil

HURTO LECHE

Tras determinar su participación en la sustracción  de 5600 litros de leche, Carabineros de la Tenencia de Máfil detuvieron  esta jornada a  dos sujetos,   uno de ellos,  el conductor del camión que transportaba el lácteo...
 
El hecho ocurrió esta madrugada  y fue denunciado por el gerente de la empresa Prolesur a Carabineros, quienes  realizaron las diligencias que permitieron ubicar a los responsables.
 
Se trata de   H.S.G. (47)  y G.S.S. (53), quienes habrían realizado el trasvasije en la comuna de Puyehue,  cambiando la leche por agua.
 
El primer imputado  y conductor del camión, registra antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad y mañana pasarán ambos al control de detención por el delito de hurto.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10699801

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -