Menor es detenido tras intentar ingresar a una oficina municipal en Futrono

Detenido  Futrono

Registra 14 detenciones anteriores por delitos similares...

Esta madrugada  y tras una persecución,  Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvieron a un sujeto que fue sorprendido forzando la puerta de ingreso a una oficina municipal  de calle  Balmaceda de esa comuna.

En poder del imputado  el personal policial encontró un alicate y un formón,  además de una  bicicleta que se encontraba en la parte exterior del lugar y que fue reconocida por su propietaria.

El antisocial, identificado como R.I.S.G. (17), registra 14 detenciones anteriores por delitos similares y esta mañana pasó al control de detención por  robo frustrado

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10842720

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -