Joven de 23 años fue agredido con arma blanca en Futrono

detenido

El presunto autor fue detenido la tarde de este sábado y fue identificado con las iniciales J. G. R. M., de 51 años...
Acusado de agredir con un arma blanca a un joven de 23 años de edad, Carabineros detuvo a un sujeto identificado como J. G. R. M., de 51 años.

El hecho se registró en plena vía pública, precisamente en calle Balmaceda frente al número 605, cuando este último hirió a D. E. M. Q., que se encontraba en estado de ebriedad. Después de hallarla tendida en el suelo, la víctima fue trasladada inicialmente al Cesfam de la comuna, para luego ser derivada a Valdivia con el diagnóstico de lesiones menos graves.

Algún tiempo más tarde, el personal de servicio de la tenencia de Futrono logró ubicar al presunto autor al interior de un restorán; al efectuársele una inspección preliminar, se comprobó que el sujeto también estaba ebrio. Posteriormente, fue detenido para su posterior control de detención y adicionalmente se logró recuperar el arma blanca con la que agredió al joven

Fuente: soyvaldivia.cl

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10842721

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -