Quince accidentes de tránsito y tres fallecidos fue el saldo del último fin de semana largo en la Región de Los Ríos.

Detenido robos

Foto: Detenido por robo en Paillaco

El primer accidente con resultado de muerte fue un volcamiento  ocurrido  el pasado sábado  en la ruta T-65. El segundo, fue una colisión registrada el mismo día  en la ruta  T- 39 y  el  tercero, un atropello,   ocurrió a las 23:05 horas de  anoche  en la ruta T-75....

En total se  registraron  doce colisiones,  nueve choques, dos atropellos,  y  dos volcaduras, los cuales dejaron además otros 18 lesionados.

Con respecto a la labor  preventiva realizada  entre el viernes y las 24:00 horas de ayer, se  efectuaron un total de 2418 controles vehiculares, que permitieron detener a 14 personas por conducir en estado de ebriedad y 9 bajo la influencia del alcohol, cursándose un total de 80 infracciones por exceso de velocidad.

Dentro de los resultados, el Prefecto de Valdivia,  Coronel Julio Gordón González destacó la detención de 6 personas por distintos tipos de robo, entre ellas un sujeto capturado la tarde ayer,  el cual había robado en 4 domicilios de Paillaco.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10842722

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -