Hermanas se reencontraron después de 39 años en Los Lagos

Reencuentro

La menor de ellas fue encontrada en la localidad de Curanilahue...

Carabineros de la Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaria de Los Lagos  coordinaron un reencuentro entre dos hermanas que  fueron separadas cuando la mayor de ellas  tenía solo 3 años de edad.

La solicitud de búsqueda fue realizada por la laguina  María Mercado Aguayo (42) quien se acercó a la Unidad  exponiendo sus deseos de encontrar a su hermana menor .

Tras las diligencias emprendidas, la otra familiar  Gloria Mercado Soto (40)  fue hallada en la localidad de Curanilahue, en la Octava Región del Biobío.

La reunión se realizó en dependencias de la Segunda Comisaria de Los Lagos, participando el  Comisario, Mayor Alexis Torres Abrigo quien recibió el cariño y agradecimiento de las familiares.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10842751

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -