Carabineros de Futrono detuvo a autor de homicidio ocurrido esta madrugada

detenido

Carabineros de la Tenencia de Futrono  detuvieron esta madrugada al   homicida de un hombre de 47 años que a las 02:30 horas de hoy falleció en el Cesfam de esa localidad producto de una herida cortante en su pecho...

El autor del delito,  identificado como A.A.E.L. (30), según testigos y su propia versión, hirió con un arma blanca a Juan Troncoso (47)  luego de una riña ocurrida cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa del imputado.

El homicida fue capturado en el mismo lugar del hecho, gracias a las oportunas diligencias emprendidas por el Personal de la Tenencia de Futrono  y la colaboración de testigos.

 En la residencia, Carabineros encontró rastros de sangre en la entrada y en su entorno, además del arma homicida,  que sería un cuchillo cocinero que también mantenía restos de  sangre.

Tras reconocer el hecho, el autor del delito  fue capturado y puesto a disposición de la justicia

El imputado  registra  antecedentes penales  por robo con intimidación, robo en lugar habitado y otro homicidio.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10842765

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -