Detectives resultaron con lesiones de carácter leve tras detener a un sujeto prófugo en Paillaco

0281-04

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Valdivia detuvieron ayer a un sujeto por agredir a funcionarios de la PDI y causar daños en contra las instalaciones del Hospital de Paillaco...
 
El hecho se produjo cuando oficiales de la BH concurrieron hasta el centro asistencial con la finalidad de detener al hombre quien registraba dos órdenes de aprehensión pendientes por abigeato y amenazas a Carabineros, y de quien se tenía la información había sido padre recientemente, por lo que se encontraría en el hospital antes mencionado.
 
Una vez localizado y tras la respectiva identificación de los policías, el sujeto se dio a la fuga por uno de los pasillos del recinto logrando ser detenido. En el forcejeo, los detectives fueron agredidos por el hombre quien, al intentar escapar, se arrojó contra una puerta de ingreso rompiendo un vidrio de ésta.
 
El sujeto de 29 años, que registra dos órdenes de detención pendientes además de antecedentes policiales por robo y robo en lugar no habitado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Paillaco para el control de detención respectivo. Además, por las lesiones al personal PDI, se le imputa una infracción al Artículo 17 de la Ley Nº 2.460, que sanciona el maltrato de obra a personal PDI, en carácter flagrante.
 
Los funcionarios policiales en tanto, un detective y un asistente policial, fueron atendidos de urgencia en el recinto hospitalario, manteniéndose con lesiones de carácter leve, pero fuera de peligro.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10958816

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -