Colisión entre un taxi con una camioneta dejo una víctima fatal en el sector Santa Elena

Foto diariopaillaco

accidente Re

defuncion 036Como Eliamira Hortensia Barría Parada 65 años con domicilio en Futrono, fue la víctima fatal que dejo el accidente ocurrido esta mañana a esode las 08:50 horas en el kilometro 8 sector Santa Elena, de la ruta T-625 que une el Llolly-Reumen.


Accidente 17.06.

En la colisión participó un taxi procedente de Futrono, marca Nissan, patente  VXGH26, que era conducido por Edelberto Ortiz Seguel (67), el que habría sido impactado por una camioneta de carga, patente BVPY56, marca Mitsubishi L200 y de propiedad de la empresa Chilterra, que era conducido por Adolfo Rojas Brummer ...

Las primeras indagaciones señalan que el vehículo de carga habría realizado la maniobra de adelantamiento lo que causó el accidente. 
Las personas que viajaban en el taxi fueron identificadas como el chofer Heriberto Ortiz (60), Andrea Ortiz Barria(33), Deny Ortiz (12) más un bebe de un año Sofía Sandoval y la víctima fatal Eliamira Hortensia Barría Parada (65).

Al lugar llego la unidad de rescate de Futrono y Paillaco, quienes trabajaron en el lugar, estabilizando a las personas y derivándolas posteriormente al Hospital de Paillaco.  

Señalar que Heriberto Ortiz resulto con lesiones de carácter grave, Andrea Ortiz con una fractura expuesta en su pierna y Deny Ortiz con lesiones de carácter grave siendo derivados al hospital regional de Valdivia, mientras que el bebe se encuentra estable en el Hospital de Pallaco.

Al lugar concurrieron Carabineros de Paillaco, unidades de rescate de Futrono y Paillaco, el B4 Nontuela, más ambulancias de Futrono y Paillaco.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10636569

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -