Se comunica el sensible fallecimiento de Mirella de las Mercedes Arias San Martín concesionaria de Inter Sur Futrono

mirella2Se comunica el sensible fallecimiento de Mirella de las Mercedes Arias San Martín, muy conocida en Futrono por el buen desempeño que tuvo por años como concesionaria de inter sur Futrono. Sus restos mortales están siendo velados en la que fuere su casa habitación ubicada en calle los carreras N°20 frente a la oficina Inter Sur Futrono

Sus funerales se realizaran el día domingo 5 de mayo, saliendo el cortejo desde su casa a la una de la madrugada con dirección hacia el parque del recuerdo de Curicó habrá locomoción para las personas que la quieran acompañarla hacia dicho Campo Santo.

.

 

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10636550

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -