Atletas de Nontuela clasifican al Nacional Federado Menores y Cadetes.

atletasdenontuela

Juan Oporto Guerrero y Benjamín Fernández Agüero

Los atletas de la Escuela Rural Nontuela, viajaron el pasado viernes 17 de noviembre a la ciudad de Osorno, para participar en el torneo Interescolar Soprole...

Ambos atletas  buscaban marcas para ser nominados a la selección de la Región de los Ríos  Federada,  la cual  culmina su temporada 2017 con el nacional de la categoría cadete- menores.

Así también logran sus objetivos, el mejor resultado fue el del lanzador de bala Benjamín Fernández, quien quedo en 4 lugar del certamen, el cual gano el actual campeón de Chile proveniente de la región del Bio-Bio.

Juan y Benjamín viajaron a Santiago el día jueves  23 del presente, teniendo sus participaciones este fin de semana.

Ambos atletas agradecen a la Escuela Rural Nontuela, Dirección de la Escuela, cuerpo de profesores, co docentes y alumnos por parte del financiamiento, porque sin él hubiera sido imposible asistir a este magno evento al cual se clasifico durante un año de trabajo , esfuerzo y con muy poca ayuda de los  involucrados en el deporte Comunal.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10832138

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -