Programa de Enseñanza de Chino Mandarín del Mineduc llega a Los Ríos

obtieneimagen

El Ministerio de Educación pone a disposición de los establecimientos educativos de los Ríos dos cupos para ser parte del "Proyecto de Enseñanza Chino Mandarín", iniciativa que se... desarrolla bajo el alero del "Programa Inglés Abre Puertas"en alianza con el Instituto HANBAN y que busca impartir la enseñanza de este idioma como lengua extranjera en establecimientos de educación media municipalizados.

Actualmente, son 18 establecimientos educacionales del país que ofrecen la enseñanza del Chino Mandarín como taller o ramo gracias al Tratado de Libre Comercio que firmó Chile con la República Popular China, en noviembre de 2005, cuyo objetivo es cooperar con la promoción de los intercambios educativo-culturales y el estrechamiento de los vínculos entre las naciones.

La Seremi de Educación Erna Guerra, señaló que aquellos establecimientos municipales interesados en ampliar la enseñanza del idioma, deben consultar los requisitos a la Encargada Regional de Inglés  Carmen Gloria Luengo al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o con la Coordinadora Regional del Programa Inglés Abre Puertas al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , culminando la fecha de postulación este 27 de agosto del presente.

“El programa contempla la inclusión de un docente voluntario de chino por espacio de un año con posibilidad de renovación, cuyo perfil comprende a un profesional graduado universitario, estudiante de posgrado o docente especialista en la enseñanza del chino como lengua extranjera”, expresó la autoridad.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10642567

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -