Mi autorutina

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CUATRO PAREDES

Estoy entre 4 paredes, no hay salida, miro y miro por donde entre oxígeno, la desesperación me aterra, veo y analizo mi rutina, donde está la corriente?, me apagare!, necesito salir, quiero que la nota musical salga  de las cuerdas de la guitarra, porque siempre sigo las reglas?, mi corazón late cada vez más fuerte, mis venas a gritos quieren actuar, cumplir con lo dicho, por donde veo no hay rastro de vida, mis ojos ven un lapso de tiempo muerto, los haré vivir!, vuelve la calma, las paredes se queman, que lindo se ve el cielo hoy, lo volveré a ver así mañana? Todo dependerá si vuelvo a autoconstruirme las 4 paredes.

Cristopher V.

Cristopher Vidal Labbé.

 

-------------------------------------------------------------

                                                No esperes el fin

 

ojos3 

* Que sería amada mía de nuestro amor, si la luna no mandase ese destello de polvo mágico hacia el brillo de tus ojos, sería el fin de un sueño, el fin de un buen dormir, el fin de nuestro proyecto a futuro. Noche y día imploro a los astros para que ese camino de luminosidad nunca se detenga, y jamás dejen de recargar tus hermosos ojos, ya que con ese brillo mi corazón día a día se impulsa, trabaja constantemente en paz, además la armonía y en conjunto con mis labios de la mano manipulan mi rostro para regalarte cada mañana una sonrisa. Definitivamente si ese brillo dejase de recargar tu mirada sería el fin de esas largas noches de desvelo, llenos de caricias mientras miramos el fuego convalidarse con nuestra pasión, sería el fin de nuestros proyectos a futuro, el fin de nosotros mismos, solo sería el fin, amada mía.

 

Cristopher Vidal Labbé.

--------------------------------------------------------------------------------

El gran rey cóndor

 

condor2

Al primer destello de luz emprende su vuelo, a cuidar los amaneceres de los seres que habitan en el bello bosque de cristal, se detiene y con vista de predador observa, se admira y ve como esos seres crean arboles de cristal altísimos y gusanos tan grandes y veloces que se elevan y esconden. Siente que cada vez su reinado queda atrás, le aterra el futuro, decepcionado vuelve al lugar desde donde comienza el destello, y es ahí donde vuelve a sentirse temido y admirado, ya que es el rey del bosque de hielo más grande jamás dominado, la cordillera.  

 

Cristopher Vidal Labbé.

.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10642559

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -