ESCUELA ISLA HUAPI CELEBRA UN GRAN LOGRO “LA EXCELENCIA ACADÈMICA”

huapigrande3


Un importante reconocimiento al trabajo de los Docentes, Asistentes  de la Educaciòn, Alumnos  y el compromiso de padres y apoderados de la Escuela Rural Isla Huapi , se viò reflejado este miércoles 24 de Agosto 2016 , al saber del reconocimiento de la entrega por parte del Ministerio de Educación de la Excelencia Acadèmica  SNED.
 El objetivo principal del SNED es contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación impartida por el sistema educacional chileno subvencionado y regido por el DL/ 3166.
Debido a ajustes internos en la administración del Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño de los establecimientos subvencionados (SNED) por parte del Ministerio de Educación, la aplicación de la ficha SNED a los establecimientos educacionales se realizo durante el mes de abril de 2016.
 
El equipo Docente Liderado por la profesora encargada Carmen Ortiz Sobarzo, se enterò por el llamado del Señor Julio Jimenez Càrdenas Jefe DAEM de Futrono quien felicitò a todo el personal por el compromiso y arduo trabajo que están realizando dìa a dìa en lograr los objetivos de calidad integral de la educación que promueve la Reforma Educacional , de modo de contar con un SNED adecuado a los actuales desafíos y pràcticas de las Escuelas de nuestro país.
La Escuela Rural Isla Huapi cuenta con una matrìcula de 34 niños en diferentes niveles que van desde nivel menor – kínder y desde primer a sexto año básico. Los dos profesores  y todo el equipo docentes que ahì se desempeña tienen claro que el principal objetivo es el sano desarrollo de los niños y niñas y el permanente desafío de entregar las mejores herramientas pedagógicas y formar de manera transversal niñas y  niños con una identidad propia de la cultura Huilliche –Mapuche que es el sello que se quiere conseguir en cada uno de los alumnos.
Los niños están apoyados a la vez por un Psicólogo, Psicopedagoga, Profesora Intercultural ,Inspectores de patio , Educadora de Párvulos y Asistente de Educadora de Párvulos.
Un saludo a todos los niños y niñas y a los padres y madres comprometidos con la educación de sus hijos.
Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10636530

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -