“Futroninos por el mundo” Desde España Claudio Ramírez Vidal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
claudio_espa
Claudio Ramírez Vidal 34 años de edad, salió de Llifén a los 28 años de edad, en busca de un mejor futuro laboral, lleva actualmente seis años fuera, estudio en la escuela Fronteriza de Llifén y su enseñanza media en el liceo de Llifén y en el liceo San Conrado de Futrono, hoy se encuentra en España, es hijo de dos personas muy conocidas en Llifén Balsamino Ramírez y María Vidal Calderón.

¿Que ha sido lo más difícil después de haber dejado Futrono?

Lo más difícil ha sido dejar a mi familia, mis padres, mis siete hermanos, mis amigos y comenzar de cero en un país desconocido.

¿Qué es lo que más que extraña?

Lo que más extraño. Mi familia, la tranquilidad de mi querido pueblo de Llifén, las ricas comidas caseras de mi madre, las fiestas patrias, navidad y año nuevo junto a mi familia y a la familia de mi señora que también es de esos lados.

¿Cuéntame un poco de usted en estos seis años que llevas fuera de Futrono?

Después de salir de Futrono en el año 2005 rumbo a España junto a mi señora Eva y mi pequeño hijo Sebastián, gracias a dios no me ha faltado la pega, después el 2007 nació mi hija Daniela, somos una familia feliz pero igual se extraña nuestra gente, nuestra tierra. Aquí en España tenemos buenos amigos, también pertenezco a una iglesia donde soy integrante del coro.

¿Cómo dio por primera vez con nuestro diario elfutrono.cl?

En una conversación telefónica con mi familia en Chile me contaron de un diario digital que se llamaba elfutrono.cl y que informaba todo lo que pasaba en Futrono Llifén y en los alrededores, desde ese día me volví un fiel lector del diario, que es lo primero que miro al levantarme en la mañana y en la noche antes de irme a dormir.

¿Qué opinión tiene de nuestro diario elfutrono.cl?

Agradezco a las personas que crearon este diario porque que gracias a él podemos estar informado diariamente de lo que pasa en mi querido Futrono, Llifén.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10640103

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -