olivo01

Restaurant Olivo le ofrece una exquisita carta con preparaciones en variedades de Pastas, Pescados, Mariscos, Sushi y Carnes. Además de un grato ambiente y una maravillosa vista. También contamos con servicio de Sushi para llevar y una excelente parrilla que acompañada con una variada carta de tragos y cocteles harán de esta una experiencia inigualable.

        Visítanos en :      Padre Leodegario N°15
                                      Fono reserva y pedido: 2481500
                                      restauranteolivofutrono@gmail.com
                                      Futrono, XIV Región de los Rios                           -------------------------------------------------------------------------------

Este espacio esta reservado para tí

Llamanos al 85916039 - 91271788




----------------------

Culmino campaña de “Recolección de Pañales Desechables” para adultos mayores en la comuna de Los Lagos.

DSC00234

En dependencias de la Segunda Comisaria de Carabineros de Los Lagos, se puso término a la Tercera Versión de la Campaña de Recolección de Pañales Desechables para adultos mayores del sector urbano y rural de la comuna de Los Lagos, la cual este año alcanzo la meta de 3.200 pañales...
Iniciativa impulsada a través de la Segunda Comisaria de Carabineros de Los Lagos por medio de la patrulla comunitaria de la unidad, la cual tiene la misión de invitar a la comunidad laguina organizada a trabajar por los adultos mayores.
Esta actividad se desarrollo durante los meses de agosto y septiembre participaron juntas de vecinos, colegios, brigadas escolares y organizaciones sociales en general, las cuales de forma desinteresada cooperaron y respondieron a la invitación de Carabineros.
El capitán de Carabineros y Comisario de la unidad Fernando Flores González, manifestó que “el trabajo del personal policial no solo se sustenta bajo los parámetros de las denuncias y procedimientos rutinarios, sino que también se hace un alto en las actividades diarias para trabajar y sensibilizar a la comunidad en materias tan importantes como los adultos mayores, lo cual se encuentra inserto en nuestros roles institucionales”.
A su vez el Presidente de la Unión Comunal de adultos mayores de la comuna Rigoberto Guiñez Carrasco, agradeció al Comisario de Carabineros por su constante preocupación por un sector de la población como lo son los adultos mayores, indicando que “sin duda el aporte entregado por la comunidad beneficiara a un importante sector que no cuenta con recursos para solventar la adquisición de este producto”.

Share
comments

Estadisticas

Ver contenido por hits : 710001

Publica tu aviso
aqui

publicidad4

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -