-------------------------------------------------------------------------------

Este espacio esta reservado para tí

Llamanos al 85916039 - 95026555 

----------------------

Comunidad Católica de Nontuelá está de aniversario

Una intensa semana de actividades ha desarrollado la comunidad católica San Francisco de Asís de Nontuelá, para celebrar el aniversario de su capilla.
Esta comunidad data de principios de la década de los 90 y es[...]

una de las más grandes de la Parroquia San Conrado.
Las actividades comenzaron este lunes recién pasado con el taller “Prevenir en Familia alcoholismo y drogadicción”, dictado por la catequista de la comunidad, Miriam Neguimán. El día martes la comunidad visitó a los hermanos enfermos y el día miércoles, el matrimonio conformado por René Valencia y María Gutiérrez realizó un encuentro matrimonial. Este jueves fue el turno de la acción social, actividad a cargo de las hermanas Esnelda Muñoz y Aurora Peralta, quienes visitaron familias de escasos recursos.



Para mañana domingo 4 de octubre, día de San Francisco de Asís, la comunidad Católica de Nontuelá celebrará a su patrono y un nuevo aniversario, e invita a todos sus hermanos a reunirse en la capilla, a las 12.30 hrs. para celebrar una santa misa y posteriormente compartir en comunidad.



Un último, aviso: Los asistentes no olviden deben llevar bebidas

Share
comments

Estadisticas

Ver contenido por hits : 861939

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 SE VENDEN CACHORROS

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -