Alcalde Lavado lideró reunión junto a Sernapesca, Unidad de Fiscalización Bicomunal de Pesca Furtiva y Sernatur.

 MG 7450 R

Se crea calendario de Fiscalización y plan de trabajo hasta fin de año...

Rodrigo Casiner inspector de Sernapesca calificó muy positiva la reunión del comité interinstitucional para la fiscalización de la pesca furtiva y destacó la importancia de la participación de Carabineros, Capitanía de Puerto, Fiscalizadores, Clubes de pesca y Municipalidad de Futrono, señalando que el objetivo de la reunión fue coordinar las futuras acciones de fiscalización en aguas continentales de la comuna para enfrentar de buena forma el inicio de temporada de pesca recreativa en la comuna.

Finalmente Casiner destacó y agradeció el interés y apoyo recibido en esta reunión y su constante participación tanto del Alcalde como boteros, Clubes de pesca, y fuerzas de orden.

El Alcalde Lavado, agradeció el apoyo de Sernapesca y reafirmó el compromiso con la fiscalización; " La pesca es una actividad muy importante en nuestra comuna que entrega sustento y desarrolla el turismo".

Andrés Avila, Presidente del Club de Pesca, Caza y Lanzamiento de Futrono, señaló estar muy conforme con la reunión encabezada por el alcalde de la Comuna y la Unidad de fiscalización de Pesca Furtiva. Este convenio tiene duración de 4 años e incluye a la Municipalidad de Lago Ranco y donde se han realizado acciones concretas en fiscalización con 4 Inspectores Ad Honorem que posee nuestra Unidad.

Tania Sánchez, en representación de Sernatur, propuso trabajar en la Feria de Pesca y Lanzamiento de temporada a realizarse el 10 y 11 de Noviembre

El Objetivo de la reunión fue crear un calendario de fiscalización por agua y tierra coordinando acciones junto a las fuerzas de orden y agrupaciones.

Finalmente se acuerda realizar feria de Pesca y Lanzamiento de temporada en Noviembre de este año.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10539174

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -