Selección de Futrono clasifico a semifinales en el Campeonato Regional Sub 15

sub15

Derroto a penales a la selección de Panguipulli...

Este domingo 08 de octubre la selección sub 15 de Futrono clasifico a semifinales del Campeonato Regional  Primera Infantil, luego de derrotar a su similar de Panguipulli, en los lanzamientos a penales 4-1 a favor de los visitantes.

En la ida los equipos habían empatados 1-1 y en el partido de regreso también empataron 1-1, por lo que se fueron a lanzamiento a penales 4-1 a favor del equipo futronino, con gran actuación del portero Martin Cifuentes, quien tapo dos penales en el tiempo reglamentario.

Clasificaron a semifinales las Selecciones de Valdivia, Lanco y Futrono. Como mejor perdedor clasificó Panguipulli,

El miércoles 11 de octubre a las 19:00 horas, se realizará la reunión regional, donde se procederá al sorteo y programación de las semifinales, selecciones segunda y primera infantil.

La selección de Futrono es dirigida por su técnico Rodrigo Miranda, ayudante técnico Claudio Sandoval y preparador físico Diego Montecinos

subb15

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10539157

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -