Aniversario N° 83 del Club Deportivo Royal de Futrono

direct

En la ceremonia se distinguió a los Jugadores y cuerpo técnico por el gran desempeño en distintos campeonatos locales y regionales...

Con una cena de camaradería, el Club Deportivo Royal celebro su aniversario Nº 83, en la que asistió el alcalde Claudio Lavado, el concejal Fernando Flandez, dirigentes, socios y simpatizantes del Club.

Como es habitual socios realizaron el día viernes una romería al cementerio municipal acompañados por la banda Viejos Estandartes,  actividad que recuerda a socios y jugadores fallecidos.
Las actividades terminaron el día domingo 08 de octubre con una cena de camaradería, donde se hicieron reconocimientos a jugadores y cuerpo técnico por el gran desempeño; 2014 campeones regionales en San José de la Mariquina, Mayo 2017, 2° Campeonato Regional derrotando a Wanderers de Valdivia.

RECONOCIMIENTOS

Jugador más comprometido; Mauricio Ojeda
Jugador más motivado; Claudio Sandoval
Jugador más perseverante; Mario Barrientos.
Mejor Compañero; David Riquelme

Además, el Club Deportivo Royal reconoció el aporte y apoyo del Alcalde de la comuna Claudio Lavado, Concejal Fernando Flández, Unidad de Deportes del Municipio, a través de Rodrigo Miranda y de manera emotiva y especial la gran gestión de su Presidente Nelson Yelor.

Fotos : municipalidad de Futrono

nelson yelor

recono

recono2

recono3 R

recono4 R

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10539158

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -