Vecinos de Llifen recibieron 23 basureros y realizaron charla para su buen uso y reducción de residuos sólidos domiciliarios.

BASUREROS

Vecinos del Comité de Adelanto Las Vertientes y San Vicente de la localidad de Llifén, se reunieron con el alcalde Claudio Lavado y Unidad de medio ambiente, para comentar sobre el proyecto FONDEVE: "Adquisición de 23 basureros para el sector San Vicente - Las Vertientes- Llifén. Proyecto apoyado por el Centro de Desarrollo Local del Municipio...

Además, los vecinos recibieron charla sobre el cuidado de sus contenedores y como disminuir sus residuos sólidos domiciliarios, a través de la encargada de la Unidad de Medio ambiente de la Municipalidad de Futrono, Gabriela Betancurt.

La iniciativa del Comité de adelanto consistió en la compra de los basureros con tapa y ruedas que permita reemplazar las bolsas plásticas y contenedores abiertos destinados a almacenar la basura de las casas y así, disminuir la presencia de basura doméstica en las calles, desparramada por perros.

El alcalde Lavado valoró la iniciativa que contribuye a cuidar y proteger nuestro medio ambiente y además, presentar a los visitantes o turistas una localidad limpia y ordenada

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10636556

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -