45 personas se certificación en los cursos de Emprendimiento y Secretariado en Futrono

 MG 7372

En el centro Comunitario Los Castaños se realizó este martes la ceremonia de certificación de los cursos Gestión de Emprendimiento y Secretariado, del programa + Capaz de Sence...

El primero de ellos con 24 egresadas y un egresado y el segundo con 20 egresadas, totalizando 45 personas capacitadas.

El programa + Capaz, tiene por objetivo apoyar el acceso y permanencia en el mercado laboral de mujeres, jóvenes y personas con discapacidad que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

El alcalde Claudio Lavado felicitó a las emprendedoras y al único hombre participante en las capacitaciones, deseándoles éxito en la vida laboral contando con nuevas herramientas, maquinarias y materias primas para enfrentarla.

María Eugenia Saavedra se dirigió a los presentes en nombre de los alumnos y señaló;
"Fue un mes intenso, pero exitoso, queremos agradecer a Sence por los recursos dispuestos para tan provechosa capacitación y la entrega de conocimientos y apoyo técnico. Agradecer finalmente a la Ilustre Municipalidad y el alcalde Claudio Lavado por darnos la oportunidad y acogida para realizar una exposición donde pudimos mostrar nuestros productos, Muchas gracias" finalizó Saavedra.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Claudio Lavado; Seremi del trabajo, Ana Sáez; Concejales, Marisol Bahamondez y Fernando Flández; Funcionarias de oficina Omil e invitados.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10842666

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -