Invitan a colaborar en campaña de recolección de alimentos en Futrono

navidad

Imagen de archivo

[NAVIDAD COMPARTIDA] Parroquia San Conrado trabaja contra reloj para llegar a meta de 100 cajas de alimentos
La Pastoral Social de la Parroquia San Conrado trabaja contra reloj para llegar a las cien cajas de alimentos que espera entregar en el marco de la campaña “Navidad Compartida 2017”...  

Ana Carrillo, coordinadora de Pastoral Social agradeció a todas las personas que colaboran y hacen posible cada actividad organizada e hizo un llamado a la comunidad a sumarse una vez más a la campaña, “ya que son muchas las personas que necesitan de nuestra ayuda”. Además, explicó que este año la campaña de Navidad Compartida dará prioridad a adultos mayores y discapacitados. Por este motivo, las cajas serán entregadas a domicilio, por voluntarios.

La meta es llegar a las cien cajas, las que serán repartidas a más tardar hasta el próximo sábado 23 de diciembre.  Cada una de ellas debe contener como mínimo 1 leche en polvo de 400 grs., 1 caja de  té , 1 tarro de café de 170 grs.,  1 kilo de azúcar,  1 kilo de sal, 1 litro de aceite, 1 kilo de arroz, 1 kilo de legumbres,  1 paquete de tallarines,  salsa de  tomates,  1 tarro de frutas en conserva, 1/8 de mantequilla , pan de pascua, galletas  y dulces,  1 bebida de 3 litros y $5000 para pollo.  El valor total de la caja bordea los 20 mil pesos, pero todos los aportes, por pequeños que sean, son importantes.

Esta campaña, que se realiza desde hace varios años, además incluyó una once infantil para 80 niños que se realizó el pasado 13 de diciembre. Por lo que la coordinadora de Pastoral Social agradeció a todos los que la hicieron posible: las personas que donaron los alimentos y al colegio María Deogracia que facilitó las dependencias.

Por último, Ana Carrillo hizo un llamado a la comunidad a colaborar, porque a escasos días de la celebrar la Navidad, los aportes no han llegado al 50%.  Quienes quieran colaborar con la Campaña “Navidad Compartida 2017” deben acercarse lo antes posible a la oficina  parroquial, entre 9:00 a 13:00 hrs. Consultas en el mismo horario llamando al teléfono 632 48 12 73.    

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10841095

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -