Abuelitos del Hogar de Cristo recibieron regalos de parte de voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Futrono

portada

Este viernes 22 de diciembre,  voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Futrono, llegaron hasta el Centro de Adulto Mayor del Hogar de Cristo en el sector Los Castaños, para hacer entrega de regalos a los abuelitos....

La entrega estuvo a cargo del Capitán Luis Torres acompañados por los voluntarios Angélica Varela, Sarita Jaramillo, Claudia Salinas, Tomas Comulay y Jaime González.

Con mucha alegría y emoción cada uno de los abuelitos que asisten a este centro, agradecieron a los voluntarios por esta noble iniciativa.

En este sentido la encargada del Centro Adulto Mayor Hogar de Cristo, Yesica Vergara agradeció este hermoso gesto de los voluntarios hacia los abuelitos, quienes quedaron muy contentos con sus regalos.

En tanto el capitán de la Primera, Luis Torres, señalo, “esta fue una iniciativa de nuestra Primera Compañía, para tratar de alegrar un poquito más esta navidad a quienes más lo necesitan en este caso fueron los abuelitos del Hogar de Cristo, el cual le trajimos un momento grato y que esta navidad pueda ser para ellos algo distinto.

entregaderegalos1cia

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10842711

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -