Más de 300 Niños de Nontuela disfrutaron de la Hermosa Once de Navidad

58

Felices disfrutaron los niños de la once de Navidad celebrada en la localidad de Nontuela. El presidente de la JJVV, José Alvarado, Agradeció a los comerciantes y a las personas que cooperan para poder alegrar a los niños y niñas del sector...

” Quiero agradecer la presencia del Alcalde Claudio Lavado, de las concejalas Leonila Saez y Rebeca Asenjo; Esta actividad se prepara en conjunto con las Instituciones y la Comunidad, Realizamos una campaña del sobre para juntar los recursos para que los niños pudieran tener una hermosa once y Dios nos bendijo ya que la mesa era bastante grande y alcanzó para todos…..En este momento estamos preparando para llevarles a los adultos mayores que se encuentran postrados y que aunque no estuvieron en la once, si fueron considerados.”.

“Como dirigente hemos asumido por segundo año esta actividad y el saldo es muy positivo, cada vez se juntan más niños con una gran cooperación de los vecinos, hoy atendimos alrededor de 300 niños y adultos” señaló Alvarado.

En tanto, el Alcalde Claudio Lavado, agradeció la Invitación cursada por los dirigentes y se manifestó feliz de ver la sonrisa y alegría de los niños en Navidad.

56

57

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10841068

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -