Hogar de Cristo Futrono en Acción

hogarc

Abuelitos junto a Carabineros

Dentro del marco de las celebraciones del nacimiento de nuestro señor Jesucristo  en nuestra comuna se han realizado algunas actividades relacionadas con el Hogar de Cristo,  ique lleva 8 años en nuestra comuna y brinda distintas prestaciones a los adultos mayores como además a la infancia a través de la sala cuna y jardín infantil ...

En el caso del CEAM se les brinda a los adultos mayores una atención integra,l la señora Jesica Obando encargada técnica del funcionamiento del centro manifiesta que es un trabajo arduo, personalizado e integral que busca en bienestar psicosocial, físico , emocional desde sus orígenes recuerda el paso de muchos que yo están con nosotros , y otros que mantiene  viva la luz de esperanza ,agradece la colaboración de Karina Manzano quien presta valiosa ayuda en las actividades diarias del centro.

En tanto la dinámica diaria comienza muy temprano con un desayuno  posterior,  a eso  los usuarios comparten distintas actividades tanto sociales y físicas que les permite mejorar su calidad de vida de ellas y ellos.

Es importante señalar que la infraestructura es sólida construida con un alto estándar para brindar la mejor prestación con comedor hall baños duchas especiales calefacción central cocina y bodega sistemas de seguridad etc con la única finalidad de brindar un confort a nuestros adultos mayores.

Señalar que  la institución durante este mes ,recibió la  visita del alcalde de nuestra comuna quien trajo buenas noticias para nosotros y regalos,  además  la presencia de bomberos  y carabineros  ,la iglesia católica y evangélica de nuestra comuna además de  empresas Socopepa , Colun  ,supermercados y comerciantes  , voluntarios de nuestra comuna y personas anónimas  que con su aporte  han entregado un grano de arena al bienestar de nuestros abuelitos y abuelitas .

En tanto el Trabajador Social  y jefe del Hogar de Cristo don Cristian Flandez ,señaló que esta institución se encuentra a lo largo del país ,  tiene una misión y visión  enmarcada en el bienestar de los más vulnerables y postergados de la sociedad  . Focalizada en la comuna de Futrono, entrega los mejores recursos técnicos y humanos para lograr mejorar la calidad de vida ,  promover el voluntariado, además de una mirada de  promoción cultura y solidaridad , siguiendo el camino señalado por el padre  Alberto hurtado.

IMG 0015 Re

hogascr

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10842660

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -