Adjudicados se encuentran los proyectos de infraestructura de la Escuela Rural de Nontuela y Curriñe

proyecto

Ambas iniciativas fueron financiadas por el Ministerio de Educación y gestionadas por SECPLAN de la Ilustre Municipalidad de Futrono, con un valor que bordea los 230 Millones de pesos cada una...

Ya se encuentra adjudicada la licitación del proyecto de conservación de la Escuela Rural de Nontuelá, inversión que bordea los 230 millones de pesos.

Desde el Departamento SECPLAN de la Ilustre Municipalidad de Futrono destacan que son; 231 MILLONES PARA LA ESCUELA DE CURRIÑE, 229 MILLONES PARA ESCUELA DE NONTUELA; GESTIONADOS AL MINEDUC POR SECPLAN Y DAEM QUE MEJORARAN LAS CONDICIONES Y ENTORNO DE NUESTROS ESCOLARES.

Las mejoras corresponden a techumbre, ventanas, baños nuevos, cierre de pasillos y accesibilidad.

ESCUELA RURAL DE CURRIÑE

Ambos proyectos obedecen al convenio MINEDUC - MUNICIPALIDAD para mejoramiento de infraestructura escolar. En el caso de la Escuela de Curriñe el proyecto se encuentra en etapa de licitación pública y contempla mejoras en techumbre, muros exteriores, biblioteca, ventanas e instalaciones eléctricas, accesibilidad, entre otras.

Destacar finalmente que la administración del Alcalde Claudio Lavado ha gestionado 460 millones de pesos en convenio de conservación para las Escuelas de Nontuela y Curriñe, cantidad que se suma a los 285 millones gestionados al gobierno regional para proyectos FRIL que irán en directo beneficio de organizaciones de nuestra comuna.
  

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10841103

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -