Orquesta Divertimento de Futrono realizó concierto de fin de año

concierto

El concierto se realizo en la casa de la cultura Flora Zaffaroni.

Este jueves 28 de diciembre la Orquesta Divertimento de Futrono, realizo su “Concierto de Fin de Año” en la casa de la cultura Flora Zaffaroni....

Al Concierto Asistieron; la  Concejal Rebeca Asenjo, la presidenta de la agrupación, Yanett Gallardo invitados y público en general.
Este concierto de fin de año está enmarcado en la ejecución de su proyecto “Optimización y Continuidad en Estudio Integral de Orquesta, Completando Semillero Musical”, adjudicado a través de Subvención Fondos de Cultura, Iniciativa Culturales, del Gobierno Regional de Los Ríos año 2017.

Verónica Solís, Directora y profesora de la Orquesta, manifestó. ” Hoy los alumnos interpretaron diferentes piezas clásicas aprendidas durante el año, con un variado repertorio el cual finalizamos con el tema de navidad acorde a este mes de diciembre”

“Este fue un gran concierto, creo que es un muy buen aporte para Futrono,  para todos los niños que quieren aprender a tocar algún instrumento, y ojalas se siga impartiendo en la comuna”, señalo el apoderado Héctor Caihuante.

Para el alumno Sebastián Sepúlveda de la localidad de Llifen , quien actualmente toca Violín, comento que lleva tocando 5 años en la Orquesta, y su experiencia señala que ha sido muy buena el cual ha aprendido muy rápido en cuanto a los temas.

En tanto el alumno Martin Ñancumil quien toca Violonchelo comento que lleva tocando 5 años en la Orquesta y su experiencia ha sido grata, tambien satisfactoria en cuanto a lo aprendido en estos años.

Estamos acá dando cierre a nuestro proyecto que postulamos de julio a diciembre del 2017, denominado “Optimización y Continuidad en Estudio Integral de Orquesta, Completando Semillero Musical”, perteneciente a los fondos culturales de Los Ríos, Nosotros trabajamos con niños de distintos lugares para conformar la Orquesta, tenemos niños desde los 8 a los 20 años, que están en distintos grados de aprendizaje, con un excelente equipo de profesores importantes en nuestra Orquesta como lo son Osvaldo Urrutia, Verónica Solís y Diego Coronado. El cual se ha visto un buen  avance musical en los niños”, señalo Yanett Gallardo, Presidenta de la Orquesta Divertimento.

concierto1

concierto2

concierto3

concierto4

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10841105

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -