Futrono se hizo presente en los 100 años de la comuna de Lanco

100 a

Agrupación folclórica Illari Yanay y la banda Jaylli Paqari JMB fueron los representantes futroninos...

Enmarcada en la celebración de los 100 años de la comuna de Lanco, se realizó la actividad cultural denominada” Regalo Artístico para Lanco” donde las comunas vecinas regalaron un número artístico en un show que duró toda la tarde de este jueves 28 de diciembre.

Es así, como Futrono se hizo presente con la agrupación folclórica Illari Yanay y la banda Jaylli Paqari JMB. El alcalde de la comuna vecina, Rolando Peña Riquelme agradeció al alcalde Claudio Lavado y a los jóvenes por la hermosa presentación.

En tanto Lavado, quien acompañó a los jóvenes artistas, destacó las ganas, voluntad y alegría de nuestra juventud y agradeció por representar a nuestra comuna en el Centenario de la Comuna de Lanco.

Fotos municipalidad de Futrono

100 años

100año

100añ

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10841099

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -