Seremi de Salud levanto prohibición de funcionamiento de servicios sanitarios en playa municipal de Bahía Coique.

 MG 8754

Seremía de Salud de Valdivia constató el buen funcionamiento del clorador del agua que abastece los servicios sanitarios y levantó la prohibición de funcionar....

El día Jueves en la tarde, el Administrador Municipal se reunió en terreno con Carolina, fiscalizadora del Servicio de Salud, donde pudieron constatar las mejoras realizadas al clorador del estanque de agua que se encuentra a un costado de los baños.

CONFUSION POR ERROR EN COMUNICADO DESDE EL SERVICIO DE SALUD Y REPLICADO POR MEDIOS DE COMUNICACION

El administrador Municipal señaló a Carolina, fiscalizadora del SSV, el daño provocado a un destino turístico de nuestra comuna y solicitó se aclare en los medios de comunicación lo realmente sucedido, sin errores que confundan a la ciudadanía y terminen perjudicando la afluencia de público. " Hablar de sumario sanitario o emergencia sanitaria, alarma a los visitantes y perjudica a quienes han hecho un esfuerzo para poder tener sus puestos de ventas "....." Sólo era un problema en el clorador del estanque que ya se encuentra solucionado ". Señaló Arriagada.

La fiscalizadora del Servicio de Salud reconoció el error cometido desde el departamento de comunicaciones del Servicio de Salud, que confundió a los medios de comunicación, "acá se levantó un acta y se informó lo sucedido y seguramente en el proceso de informar a la prensa se cometieron errores", señaló.
" No entiendo a un medio de comunicación que no reflejó lo sucedido y quiso agrandar el problema agregando de su cosecha ".

Finalmente, Cristian Arriagada lamentó el manejo que se le dio a la noticia desde el Servicio de Salud y algún medio de comunicación que afortunadamente más tarde debió rectificar sus afirmaciones.

Los baños de la playa Municipal en Bahía Coique se encuentran funcionando normalmente desde la tarde del Viernes y el Servicio de Salud así lo comprobó, levantando la prohibición de funcionar.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10842678

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -