Los Castaños en Futrono celebro su aniversario con reconocimientos a vecinos del sector

 MG 9006 1

Foto, Concejales, Dirigentes junto a vecinos que fueron reconocidos

Vecinos agradecieron al alcalde de la comuna, ya que es la primera vez que se realiza esta celebración...

Luego de 26 años de la construcción de la primera población en el sector, se celebró el Aniversario de Los Castaños, con presentaciones culturales, artísticas y reconocimientos a vecinos.

La iniciativa, presentada por dirigentes vecinales del sector, a la Ilustre Municipalidad de Futrono tuvo una acogida inmediata y así se gestionó la celebración del Aniversario N° 26 del sector más poblado de nuestra comuna.

La celebración comenzó con una muestra de los conocimientos adquiridos a través de un arduo trabajo y que llenó el ambiente con sonidos maravillosos de cuerdas de violines y otros instrumentos, presentación de la orquesta Divertimento de nuestra comuna.

Luego fue el turno del pasacalle Liderado por la agrupación Illari Yanay y la banda Jaylli Paqari JMB que se retiró baja la lluvia de aplausos de los asistentes.

Cuando la tarde comenzó a despedirse, subió al escenario el Pastor Bernardo Osses, quien oro por comuna, por sus autoridades y los habitantes, especialmente por el sector Los Castaños.

RECONOCIMIENTO A VECINOS

La Ilustre Municipalidad de Futrono junto a dirigentes vecinales y comunidad, reconocieron el aporte para el desarrollo del sector y su labor como excelentes vecinos a las siguientes personas:

EVALDO ORTIZ SILVA
MARIA IRENE VASQUEZ MIRANDA
JUAN BERNARDO HUALA BARRIGA
RAMON SALINAS VALENZUELA
MARIA ULDA VERA VERA
CARLOS CURINAO OÑATE

Una vez finalizada la entrega de reconocimientos, los campeones de cueca de nuestra comuna, pertenecientes a la agrupación folclórica Wehoyotuy tany Kugmun, nos deleitaron con unos pies del baile nacional.

Samuel Díaz, dirigente vecinal del sector, agradeció al Alcalde Claudio Lavado, concejales y funcionarios Municipales por acoger la solicitud de la celebración del aniversario e invitó a las autoridades a seguir con este desafío haciéndolo crecer año a año.

La música juvenil estuvo a cargo de la gran presentación de Carlos del Río” El Sureño”, quien hizo cantar y recordar hermosas canciones a los asistentes.

PRESENTACION DE CANDIDATAS A REINAS

Belén Campos actual reina, saludó a las tres candidatas al trono de reina de la comuna de Futrono, ellas son:
Francisca Beltrán, Makarena Higueras y Kimberly Bravo, quienes competirán para quedarse con la corona.

Una vez presentadas las candidatas y para finalizar la gran celebración, subió al escenario el grupo LLOVISSNA con todo el ritmo de la cumbia, haciendo bailar a los asistentes a la noche de celebración del Aniversario 26 de Los Castaños.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10842749

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -