Miles de visitantes y positivo balance en ventas en la 1ª Versión de la Expo Rural 2018

expor

Todo un éxito resultó la 1a versión de la expo rural Futrono 2018 que se realizó los días 1,2,3 y 4 de febrero en la plaza de armas de nuestra comuna....

Más de 6.000 personas visitaron y disfrutaron de música en vivo, gastronomía típica de la zona, artesanía, hortalizas frescas, Procesados, cerveza artesanal y otros, distribuidos en 40 stand, superando con creces las expectativas de venta.
 
El alcalde Lavado agradeció el trabajo y compromiso de la Unidad Rural de la Municipalidad de Futrono a través de sus equipos territoriales PDTI y Prodesal para armar y levantar esta gran exposición, ” Acá hay un trabajo de todos, de las Unidades rurales,de nuestros agricultores y agricultoras, de nuestros emprendedores(as).
Al asumir nos propusimos como tarea fortalecer las ferias, entregar instancias de comercialización y diversificar los ingresos de la pequeña agricultura familiar campesina.”(…..)
“Fue un gran éxito de ventas y estamos muy contentos por ellos que se sacrifican día a día para entregarnos productos de excelente calidad, debemos instaurar esta expo y mejorarla año a año, es nuestros compromiso” señaló Lavado
 
Alex Valderrama (CDL), destacó la expo como una gran plataforma para compartir y adquirir experiencias positivas para nuestros y nuestras emprendedoras,”La Expo Rural se posiciona como una de las actividades más importantes en la provincia y contribuye al desarrollo económico de la agricultura familiar campesina “. señaló.
 
Ricardo Urriola, encargado de la Unidad Rural, agregó; ” Es la primera de muchas ferias y exposiciones que vendrán, tuvimos un record de visitantes con más de 6.000 personas en los 4 días, a pesar que habían más ferias en la cuenca del Lago Ranco.”
Finalmente Urriola calificó como un gran impulso para el desarrollo del turismo y la gastronomía de nuestra comuna, afirmando que el alcalde les propuso la meta de a la Unidad Rural de sacar adelante esta Feria; “El alcalde nos propuso la meta y nos sentimos muy contentos y satisfechos de haber cumplido”.
 
Los expositores agradecieron a la Municipalidad de Futrono por la oportunidad de mostrar y vender sus productos en una gran expo rural que sin duda será instaurada y continuará creciendo para generar desarrollo a nuestros agricultores, a nuestros peñis y a nuestros emprendedores.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10958819

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -