Ramona Reyes fue confirmada como candidata única de la Concertación para la alcaldía de Paillaco

DSCN3124_Copy

Feliz por la ratificación de su opción a la alcaldía que realizó la Concertación se mostró la alcaldesa Ramona Reyes quien será la candidata única del bloque opositor para las próximas elecciones municipales a realizarse en el mes de octubre.

"Desde la madrugada de este 1 de febrero, soy la única candidata de la Concertación a la alcaldía de nuestra comuna". Con este claro mensaje para la comunidad local la alcaldesa Ramona Reyes confirmó el martes su repostulación al cargo que hoy ostenta en el marco del proceso de Elecciones Municipales que se llevarán a cabo en octubre próximo.

La jefa comunal tomó parte ese día, junto a sus pares de Lago Ranco, Santiago Rosas y de Lanco, Luis Cuvertino, además de representante de gran parte de...

la región de Los Ríos, de la presentación oficial de candidatos que realizó en Valdivia el Partido Socialista, tienda política a la cual pertenece la autoridad.

 

En dicho contexto, la alcaldesa recordó que "este 31 de enero finalizaba, a las 12 de la noche, el período oficial de inscripciones para las primarias que nuestro bloque tiene previsto el 1 de abril para definir a sus representantes para octubre. En ese caso lo importante es que los alcaldes actualmente en ejercicio que llegamos a la cita demostramos nuestro interés de seguir adelante y sin haber otras opciones dentro del pacto fuimos inmediatamente ratificados como candidatos, quedando exentos de las primarias".

"Por nuestra comuna de Paillaco no hubo nadie más que se inscribiera, en ninguno de los otros partidos de la Concertación, por lo que considero ese gesto como una muestra de apoyo a la gestión que hemos realizado y suficientes estímulo para buscar nuevamente nuestra opción de liderar el municipio en las elecciones de octubre", agregó la edil.

"La gente me preguntaba hace tiempo si seguiría o no aportando al desarrollo de la comuna y la verdad es que no había querido confirmar nada, sin embargo, ahora podemos decir en propiedad que no habrá competencia a nivel de la Concertación, lo que nos deja muy satisfechos y desde ya, entonces, debo pedir a la gente que sigamos trabajando juntos para lograr un segundo período y mantengamos el enorme ritmo de progreso que ha alcanzado Paillaco en los últimos tres años", puntualizó la alcaldesa sosteniendo por último que "ahora lo único que resta es saber con quien tendré que competir, aunque ese tema se verá recién en los próximos meses y, por el momento, lo único que me interesa es completar de buena forma el presente período".

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10642556

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -