Consultorio de Paillaco recibió millonario aporte para crear sala de estimulación

EL_FUNCIONARIO_Copy

El funcionario del Departamento Social, Rubén Zurita y el matrón Alex Oyarzún, profesional a cargo del programa en el Consultorio, durante la entrega de los equipos.

Feliz con la recepción oficial de un millonario aporte en equipos audiovisuales y de soporte que se utilizarán en el fortalecimiento del trabajo que se desarrolla en el marco del programa Chile Crece Contigo, se mostró ayer el médico director del Consultorio de Salud Municipal de Paillaco, doctor Miguel Ángel Carrasco.

Cabe destacar que estos fondos, postulados al Fondo de Apoyo al Desarrollo Infantil del Ministerio de Desarrollo Social y cuyo monto superaba los...

3 millones de pesos, se tradujeron en un televisor Led de 32 pulgadas, un proyector data, una serie de muebles, telones y Dvd, además de elementos de estimulación.

 

En la entrega de estos implementos estuvo presente también el funcionario del Departamento Social, Rubén Zurita, y el matrón Alex Oyarzún, profesional a cargo del programa en el mencionado centro asistencial local.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

En la jornada, el doctor Miguel Ángel Carrasco agradeció de forma especial las gestiones realizadas por la encargada comunal del Chile Crece Contigo, Minerva Silva, para obtener esta ayuda, "ya que nos permitirá montar una sala de estimulación en nuestro centro con todos los implementos necesario, garantizando calidad a las madres y sus hijos", sostuvo.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10636532

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -