Positivo balance de fin de semana largo en la región de Los Ríos

Controles vehiculares

En igual feriado del año 2016,  se registraron 2 fallecidos...

Quince  accidentes de tránsito, dos menos que el año 2016 en igual jornada, y ninguna víctima fatal fue el saldo del  último fin de semana largo en la Región de Los Ríos.

 Concretamente se registraron ocho colisiones, tres choques, dos volcaduras y dos atropellos, cuyas consecuencias arrojaron ocho lesionados leves, uno  menos graves y dos graves.

La labor  preventiva y fiscalizadora emprendida  por Carabineros dejó un total de 3447 controles vehiculares, que permitieron detener a 19 personas por conducir en estado de ebriedad y 15 bajo la influencia del alcohol, cursándose un total de 99 infracciones por exceso de velocidad y 235 por distintas faltas a la Ley de Tránsito.  

El Jefe de la Zona Los Ríos, General  Kurt Haarmann Ritter destacó  la labor emprendida por el personal policial  en cada uno de los puntos de control de la Región de Los Ríos. 

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10539153

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -