Expo Gourmet de primavera abre sus puertas al público

EXPOGOURMET

El evento se realiza por primera vez en temporada de primavera y contará con cerca de 20 expositores del rubro de los alimentos...  

En el marco del mes de la Gastronomía se realiza en Valdivia la Expo Gourmet de Primavera desde el jueves 9 al domingo 12 de noviembre en la Carpa de la Ciencia CECs ubicada en Calle Yungay esquina paseo Libertad y cuyo horario de atención será de 11:00 a 21:00 horas. La actividad, tiene como principal objetivo reunir emprendedores del sur de Chile, quienes expondrán variados productos de alto nivel gastronómico.

Con 18 expositores de productos gourmet tales como sales con especies, mermelada, té y café, pastelería, miel,  chocolates, confituras, licores y helados artesanales entre otros, abrió sus puertas este jueves en Valdivia la Expo Gourmet de Primavera organizada por el emprendimiento local “La Botica del té”.

Al respecto, Fernanda Duque, founder de la Botica del Té indicó que “la actividad surgió como consecuencia de las versiones de invierno que realizamos en el 2016 y 2017 dando paso a esta a puesta en primavera, donde quisimos incluir productos que son de la estación como jugos naturales, helados, servicios de cafetería.

En ese contexto, duque manifestó que “abrimos las puertas de esta expo,  para que distintos emprendedores del rubro gourmet comercializaran y difundieran sus productos. Esta versión al igual que la de invierno durará 4 días y contará con horario de 11 a 21 horas.”

La expo gourmet trata de un evento gratuito donde se presentan emprendimientos locales y de otras regiones como Araucanía y Los Lagos donde el público podrá probar y adquirir los productos que cada expositor presenta ya sea para comenzar a preparar los regalos o disfrutar de ellos. Además se hará un evento en paralelo con la heladería artesanal quienes el día viernes harán una venta especial denominada “Helado a Luka”  y la empresa local “Notofagus” quienes ofrecerán alternativas de almuerzo y servicio de cafetería para los asistentes.

La expo abrió sus puertas, en la Carpa de la Ciencia, el día jueves 9 de julio y en horario de 11:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita  y se realizarán concursos con los asistentes al evento. Más información en el perfil de Facebook “La Botica del Té”.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10640102

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -