Hermanas se reencontraron después de 72 años

Reencuentro La Union

La menor de ellas, domiciliada en La Unión,   inició  la búsqueda contactando a Carabineros de esa comuna...

Esta  mañana en dependencias de la Tercera Comisaria de La Unión,  se reencontraron las hermanas Ana Luisa (83) y Floridema (81) Palma Aguilera, quienes   perdieron todo tipo de contacto hace 72 años.

 El personal de la Oficina Comunitaria de esa Unidad policial  recibió la  petición de  búsqueda por parte de la última de las familiares, la cual  registra domicilio en la  Población Irene Daiber de la ciudad de La  Unión.

Tras las diligencias emprendidas, se  logró  ubicar a la Sra. Ana Luisa en la Región Metropolitana y con la ayuda de los Carabineros de la  52º Comisaria de Maipù, se puedo establecer contacto con una de sus hijas, con quien se coordinó el viaje para realizar el reencuentro.

La gestión tuvo  un  final feliz esta mañana, cuando arribó  a la ciudad de La Unión la mayor de las hermanas  y después de màs de siete décadas las familiares  pudieron abrazarse.

El Comisario de la Unión, Mayor Ricardo Gutiérrez Mena 

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10636581

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -