28 agrupaciones sociales y territoriales de Los Ríos se adjudicaron el Fondo de Fortalecimiento

 MG 9720 1 R

Un total de 28 agrupaciones sociales y territoriales de la región de Los Ríos se adjudicaron el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público (FFOIP), que depende de la División de Organizaciones Sociales (DOS), del Ministerio Secretaría General de Gobierno...

En total serán 57 millones 947 mil 641 pesos los que se distribuirán entre las iniciativas adjudicadas. De éstas, cinco corresponden a proyectos de tipo regional, que reciben como máximo 4 millones de pesos y 23 son de tipo local, que reciben hasta 2 millones.

La entrega de los respectivos cheques se llevará  a cabo el lunes 13 de noviembre, a las 11:45 horas, en el auditorio de la caja de compensación La Araucana. En la oportunidad también se efectuará una capacitación sobre rendición de fondos, dictada por profesionales de la Seremi de Gobierno.

“Tal como ha sido el sello durante todo el Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, el fortalecimiento de la sociedad civil es, y seguirá siendo, una de nuestras prioridades. Como Gobierno queremos una democracia moderna, y sabemos que esto se logra entregándole las herramientas y las oportunidades a nuestros dirigentes, para que ellos puedan fortalecer sus organizaciones y a los integrantes de éstas, permitiendo la participación activa de todas y todos”, indicó el seremi de Gobierno Enrique Cáceres.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10636579

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -