Alcaldesa Ramona Reyes es nominada como personaje político del año por el Diarioaustral

alcaldesa

La elección estará a cargo de los lectores, quienes deben marcar y recortar los cupones que cada día salen en el diario y depositarlos en los buzones habilitados...

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes Painequeo, fue nominada por el Diarioaustral como uno de los personajes políticos destacados del año 2017.

La autoridad manifestó sentirse muy honrada con la nominación en uno de los años más difíciles y, a la vez, importantes de su carrera política.

“Recibo esta nominación con gran humildad; siento que es un reconocimiento al trabajo realizado en Paillaco, que ha permitido posicionar la comuna a nivel regional. También, es un reconocimiento personal, en un año donde tuve que defender mi elección en el Tribunal Electoral Regional y en el Tribunal Calificador de Elecciones, demostrando que todos los cargos que se me imputaban eran acusaciones falsas”, expresó Ramona Reyes.

La elección estará a cargo de los lectores, quienes deberán marcar y recortar los cupones –que se publicarán en el diario hasta el miércoles 27–, y depositarlos en los buzones habilitados en el módulo del Diarioaustral, ubicado en el segundo piso del Mall Plaza de Los Ríos o en la oficina central del Diarioaustral, en Yungay 499, Valdivia.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10841077

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -