Municipalidad de Paillaco adquirió bello terreno en la ribera del río Collilelfu en Reumén

TERRENO

En El Polígono se proyecta la construcción del futuro parque urbano de la comuna..

La Municipalidad de Paillaco finalizó el año 2017, realizando la compra de una parte del terreno conocido como “El Polígono” en la localidad de Reumén, donde se proyecta la construcción del futuro parque urbano de la comuna.

La alcaldesa (s) Eugenia Martínez, contó que con una inversión municipal de $100 millones, se adquirieron cerca de 2 hectáreas de terreno y que este año, con recursos sectoriales, se pretende comprar la totalidad del lote de 8,6 hectáreas.

“El Polígono es uno de los lugares más bellos de la comuna de Paillaco, ubicado en la ribera del río Collilelfu. En este terreno se proyecta la construcción del parque urbano –un antiguo compromiso de la alcaldesa Ramona Reyes– y también, la edificación de algunas viviendas sociales”, señaló Martínez.

Por su parte, el vendedor, Jorge Tatter, manifestó su alegría sobre el uso que se dará a este terreno. “En Reumén hemos visto grandes avances: la nueva plaza, pavimentaciones, el gimnasio, el estadio, así que estoy seguro de que este parque urbano se va a concretar y va a ser un orgullo no sólo para los reumeninos, sino también, para todos los habitantes de Paillaco”, expresó.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10841154

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -