Paillaco despide enero con grandes eventos en el Estadio Parque Cincuentenario

noche

La noche de este viernes se realizará la Gala de Coronación de la Reina 2018; el sábado, la Cumbre Ranchera con Los Súper Charros y Los Peregrinos del Amor y el domingo, la presentación estelar de Noche de Brujas...

Panoramas para todos los gustos, ofrecerá este fin de semana la comuna de Paillaco, con su gran cierre de las actividades de verano en el Estadio Parque Cincuentenario.

Para las 22.00 horas de este viernes, está programada la Gala de Coronación de la Reina Verano Paillaco 2018, concurso en el que participan ocho jóvenes. En la velada, las candidatas presentarán una coreografía; lucirán y explicarán el traje de creación propia, denominado sello Paillaco; desfilarán en traje de baño y traje de noche y contestarán una pregunta de actualidad. Durante los intermedios se presentarán BlokeSur 7 mOnOs, Thamara Monrroy, Lía Laura González y Mi Cumbia.

Para el sábado 3 de febrero, está programada la gran Cumbre Ranchera, evento que reunirá a exponentes como Los Hermanos Vargas, Los Súper Charros y Los Peregrinos del Amor. El gran cierre del verano, será el domingo 4 de febrero, con Candela Habanera y Noche de Brujas.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10958810

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -