¡Atención conductores! Carabineros de Paillaco recibió moderno detector de velocidad

detector

Equipo fue adquirido por el municipio para uso de la Subcomisaría de Paillaco

La Municipalidad de Paillaco adquirió un moderno detector de velocidad, que ayudará a controlar el tránsito en el área urbana y rural de la comuna...

La alcaldesa Ramona Reyes destacó que el equipo fue comprado con recursos municipales, significando una inversión de $2.700.000.

“Estamos comenzando el trabajo de coordinación, para mejorar el tránsito en la ciudad de Paillaco, pero esto no sólo depende de ordenar las calles o instalar lomos de toro, sino también, de que los automovilistas conduzcan de forma responsable y con precaución; por lo tanto, decidimos apoyar la función de Carabineros, adquiriendo este detector de velocidad”, explicó la primera autoridad.

Al respecto, el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo, agradeció la iniciativa, que permitirá generar valiosos medios de prueba.

“Carabineros tiene una labor preventiva y fiscalizadora; sabemos que en la comuna hay lugares donde los automovilistas no respetan las normas del tránsito, así que con este instrumento, esperamos generar medios de prueba, que permitan sancionar a los infractores”, señaló Cárcamo.

Quienes sean sorprendidos manejando a mayor velocidad que la permitida, arriesgan multas de entre 3 y 5 UTM e, incluso, la suspensión de la licencia de conducir.

Share
comments

Canal Elfutrono

Tu mejor Fotografía Aquí

envía tu foto a ocaropeter@gmail.com

tufoto2

Estadisticas

Ver contenido por hits : 10958808

Publica tu aviso
aqui

publicidad4
 nievemqrioFotografía:Eduardo Gonzalez

                                                                                                                            POR $1.000 PUBLICA TU MEJOR FOTO AQUÌ

ENVIA TU FOTO A: ocaropeter@gmail.com

litenFutrono (lugar de humos: mapuzundung)Estadísticas vigentes CERTIFICADAS por Google Analytics con mas de 49.000 visitas únicas en promedio en diferentes días. ElFutrono.cl es el medio que más se ve en Futrono gracias a la labor diaria de nuestros colaboradores de publicar noticias y actividades de nuestra comunidad. La organización, emprendedor o empresa que no avise o se publicite en ElFutrono.cl pierde dinero y contacto con sus gestores y con su público directamente. Contactenos ahora para avisar - anunciar en nuestro diario local digital. 

Desarrollado y mantenido por WEBMEDIALAB.CL - © Algunos derechos reservados - Términos de uso -