Policial

Madre lanza a sus hijos al Río

En el transcurso del día de ayer y en un irracional acto, una mujer de 41 años de edad, que de acuerdo a los primeros informes posee antecedentes psiquiátricos, lanzo a sus pequeños hijos de 3 y 5 años respectivamente a las aguas del río Rahue, en el sector de los boldos en Francke[…]
El hecho ocurrió en el transcurso de la mañana, pero carabineros solo recibió el reporte a eso de las 13:00 hrs. Como lo informó el subcomisario de carabineros de la tercera comisaria de Rahue; Capitán Patricio Mesa.
La misma madre, Teresa del Carmen Gomez, fue quien confirmo que llevo a sus hijos Sebastian de 3 años y a su hija Katherine de 5 a la rivera del Rahue lanzándolos al torrente.
Alertados por el hecho y bajo instrucción del fiscal del ministerio público a cargo de las primeras diligencias, se requirió el rastreo por parte de bomberos de la 5ª compañía, quienes tras revisar el lugar del trágico hecho no dieron con los cuerpos de los menores.
De acuerdo a lo señalado por el Capitán Patricio Mesa, dijo que testigos avistaron río abajo un pequeño cuerpo arrastrado por las aguas, lo que termino por dar validez a lo declarado por la mujer. En el lugar se hiso presente un equipo del grupo de operaciones policiales especiales GOPE de Carabineros Puerto Montt para trabajar en la búsqueda de los cuerpos, quienes dieron finalmente con el cuerpo de la menor de 5 años, Katherine Vargas Gomez, como lo informó a Radio Sago el capitan y jefe del equipo Gope Juan Pablo Cofre.

 

Fuente: paislobo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *