Mes de la Solidaridad: “Comprometerse, hace bien”

La Parroquia San Conrado invita a la comunidad a celebrar el mes de la solidaridad y para ello, el equipo de Pastoral Social, ha programado diversas  actividades.
Yolanda Navarro e Iván Guarda, encargados de la Pastoral Social, explicaron  que la primera actividad es la celebración del día del niño, con una tarde recreativa, que se realizará en las dependencias del Liceo San Conrado, este sábado 15 de agosto, a partir de […]

las 15 hrs.  Además, invitó a quienes quieran colaborar con donaciones o mano de obra, a acercarse al liceo a partir de las dos de la tarde.

Para este martes 18 de agosto, “Día nacional de la Solidaridad”, la invitación es a celebrar la pascua de San Alberto Hurtado, con una eucaristía en el Templo Parroquial, este martes 18 de agosto, a las 20 hrs.,  Asimismo, la Comunidad católica San Alberto Hurtado de Dollinco, celebrará una misa en memoria de su patrono, en la capilla del sector,  a  las cinco de la tarde. Se ruega llevar alimentos no perecibles.

Por último, los encargados de la Pastoral Social invitaron a la comunidad católica a continuar colaborando con la campaña de recolección de alimentos, ya que esa una necesidad permanente. Los alimentos pueden ser entregados en la canasta dominical o en la oficina parroquial.

Recuerde que “Comprometerse, hace bien”

¡VIVAMOS JUNTOS ESTE MES DE LA SOLIDARIDAD 2009!

Constanza Carrillo Varela
Liceo San Conrado – Futrono
La Brújula, de lunes a jueves, entre las 13.30y 14 hrs., por Radio del Lago.
www.liceosanconrado.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top