Futrono

Se Realizo el 2º Cantar Cristiano en Futrono.

Con el fervor y la alegría que caracteriza a los grandes cultos musicales y espirituales del mundo cristiano, este fin de semana se desarrolló en Futrono un masivo recital de música y oración organizado por la agrupación de amigos cristianos de la difusión y la cultura.

Se trató de la versión 2009 del 2º Cantar Cristiano, el cual se realizó en dos jornadas durante este fin de semana y que congregó la participación de[…]

más de 600 personas que se hicieron cita en las dependencias del Gimnasio Municipal.

Durante los dos días de actividad se desarrollaron actos con más de 11 números musicales en vivo, evento que fue presenciado en su apertura por el alcalde de la comuna Jorge Tatter y la concejal Marisol Bahamondez. El edil recalcó al final de la primera jornada que este tipo de eventos constituyen “momentos de recogimiento y devoción a Dios, lo que se pudo comprobar por el entusiasmo de la gente que repletó el gimnasio municipal. Nos alegra saber que el mundo evangélico tiene este nivel de representación en nuestra comuna”, indicó.

Hay que recordar que la agrupación de amigos cristianos de la difusión y la cultura, realizan durante todo el año dos programas radiales de carácter cristiano. Uno se denomina “Camino, Vida y Verdad” de la Iglesia del Señor; y el otro se llama Visión de Vida a cargo de la Iglesia del Señor La Cual Ganó Por Su Sangre.

Este Cantar tiene como propósito dar realce a los talentos que se encuentran en cada Iglesia de nuestra comuna. Propósito que se cumplió fielmente al ver el nivel de los participantes que se destacaron en cada una de sus presentaciones.

Devennos reconocer el esfuerzo y dedicación de cada Grupo y Solista, mereciendo todos ser ganadores, sin el animo de competencia se llevo el acuerdo de poder destacar y premiar a unos de los participantes con una GRABACION DE UN CD en los estudios del Hermano Víctor Mena de Temuco. Y en esta oportunidad se premio al Conjunto GEDEON del sector de Rupumeica.

Solo queda felicitar al resto de participantes que estuvieron una destacada participación en este Cantar y esperar su participación en el próximo Cantar el año 2010.

LOS ANIMADORES DE ESTE EVENTO FUERON:

-Leonardo Godoy, Programa Visión de Vida

-Hugo Alvarado, Programa Camino Vida y Verdad

Artistas cristianos

El Cantar Cristiano 2009 contó con la participación de diversas iglesias de la comuna

1-Luis Catalán

Templo Evangélico Betel, Pastor Claudio Salinas

Curriñe

2-Grupo Excautivos

Iglesia del Señor Jesucristo, Pastor José Villarroel

Futrono

3-Ariela Aguilera

Iglesia del Señor, Pastor Sergio Sandoval

Pumol

4-Helen Igor

Iglesia del Señor la cual gano por su Sangre, Pastor Renato Ruiz

Vista Hermosa.

5-Conjunto Simiente Preciosa

Iglesia de nuestro Señor Jesucristo, Pastor Ramón Pichicón

Futrono.

6-Veronica Godoy

Iglesia la cual gano por su Sangre, Pastor Renato Ruiz

Vista Hermosa.

7-Conjunto Gedeón

Templo Evangélico Betel, Pastor Gabriel Mora

Rupumeica.

8-Camila Delgado

Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Pastor Eliseo Delgado

Futrono.

9-Conjunto Roció de Hermon

Iglesia del Señor, Pastor Sergio Sandoval

Futrono.

10-Tiro Nazaret

Iglesia Nazaret, Pastor Iván Calderón

Las Melosas

11-Duo Robert y Rodolfo

Iglesia la cual gano por su Sangre, Pastor Bernardo Oses

Futrono.

Entre los invitados especiales, desatacaron este año el conjunto musical Templo Betel de Chabranco a cargo del pastor Claudio Salinas, la artista cristiana Nirelda Eliana Fuentealba de la ciudad de Temuco, Natalia Carrasco de la ciudad de Paillaco y Andrés Lagos de nuestra Comuna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *